MISIÓN

Somos una institución educativa oficial que ofrece educación Preescolar, básica y media, que contribuye al mejoramiento integral de los educandos a través de la formación en valores, la articulación de la tecnología a la pedagogía, el desarrollo del pensamiento y la modernización administrativa y organizacional.  Pretendemos formar hombres y mujeres con alto sentido humano, respetuosos, responsables y autónomos.

VISIÓN

En el año 2020 la Institución Educativa Sebastián de Belalcázar, será un espacio de convivencia comprometido con la excelencia académica y el mejoramiento de sus procesos institucionales, con un modelo pedagógico que promueva el desarrollo humano y social en todas sus potencialidades y atienda las diversidades de su comunidad educativa, que con un sentido crítico e investigativo esté a la vanguardia de los procesos tecnológicos, científicos y sociales, con vínculos continúos con otras instituciones que aporten a la calidad de vida de sus estudiantes, familias y docentes.

VALORES INSTITUCIONALES

La Institución Educativa Sebastián de Belalcázar fomenta la práctica de los valores: conocimiento, tolerancia, responsabilidad, solidaridad, autoestima, sentido de pertenencia, respeto por si mismo, por el otro y por el medio ambiente, honestidad, y afecto con el propósito de construir una cultura de convivencia pacífica, donde sea posible la formación de seres humanos.

Fecha actual:

Buscador del sitio:

Totales

Mes

Día

¡Tu navegador no está actualizado!

Actualiza tu navegador para ver este sitio correctamente. Actualizar ahora